LA REGLA 2 MINUTO DE DISEñO DE STANDS PERSONALIZADOS - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Blog Article





debido a su flexibilidad y celeridad de instalación. Adam Expo Stand Solutions es una empresa líder en el montaje de stands modulares y puede crear un concepto ideal para su marca que comunique su mensaje y produzca los resultados deseados en cualquier feria modular.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Adam Expo Stand reúne todas las cualidades que un expositor búsqueda en un proveedor de stands de ferias y exposiciones:

La mejor parte sin duda fue la comunicación con Adam: siempre estuvo pendiente del stand, nos mantuvo informados de cada paso a pesar de que estábamos en otra ciudad y estuvo atento a cualquier petición de última hora que necesitáramos. ¡Recomendado!

Al plantearse el diseño de stands puedes proyectarlo como un doctrina reutilizable. Lo que significa que podrás utilizarlo en una serie de ferias.

Montaje y fabricación de stand de feria en Madrid Look en Ifema con grandes muros con gráfica retroiluminada.

Incluso si el presupuesto es un problema, puedes crear un gran impacto con el color, con una buena iluminación y algunas piezas de Decorado que incluso podrá traer desde su casa.

The Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

El mostrador plegable para promociones en el punto de saldo es la opción perfecta para cualquier evento. Es un expositor insustancial y tratable de transportar que se monta en minutos y que hará que todo el mundo sepa lo que estás promocionando con seguridad.

Así que diferencia bien tu contratación si el stand de diseño con madera y materiales nobles o el stand modular con perfiles de aluminio y elementos más básicos.

Aunque las redes sociales y la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

Los espacios para stands de feria en serie suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele principiar por 2 x here 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metro y alguno de medio metropolitano por si quizá.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Report this page